Dejó su auto una hora en la Spinetto y se lo robaron

VILLA ALONSO NORTE

La policía investiga el robo de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Ortiz, entre Beltrán y avenida Spinetto, en el barrio Villa Alonso Norte de Santa Rosa. El episodio ocurrió en la mañana de ayer, y llamativamente el o los autores hicieron efectivo el delito en menos de una hora reloj. La propietaria del rodado hizo la denuncia en la Seccional Segunda que hasta anoche continuaba con las investigaciones para poder hallarlo.
Una fuente confió ayer a LA ARENA que el hecho (enmarcado en el código penal como robo calificado) ocurrió entre las 9 y las 10 horas de la mañana, cuando la propietaria de un Volkswagen Suran, de color verde, dejó estacionado el rodado en calle Ortiz y se dirigió a realizar trámites personales. La damnificada estuvo una hora reloj sin regresar al vehículo. Sin embargo cuando volvió, porque había dejado en el interior de éste un objeto personal, constató que el auto ya no estaba.
De inmediato realizó la denuncia a la Seccional Segunda, dependencia policial con jurisdicción en ese sector de la capital, desde donde iniciaron una investigación para hallar el vehículo desaparecido que al cierre de esta edición aún no había sido encontrado.