Armados, robaron en una farmacia

EN EL BARRIO ESPERANZA

La Policía investiga un hecho de robo ocurrido en horas de la noche de este jueves cuando tres desconocidos ingresaron a una farmacia situada en la calle Liberato Rosas, en el barrio Esperanza de Santa Rosa. Los delincuentes estaban armados y lograron llevarse toda la recaudación del día. El propietario del comercio dio a conocer lo sucedido a través de un posteo en la red social Facebook, donde lamentó lo ocurrido y pidió disculpas a las personas que habían ingresado al local en momentos que se cometió el asalto. Al cierre de esta edición no había autores involucrados.
Conforme a los trascendidos, el asalto tuvo lugar en la farmacia “Breit” de la calle Liberato Rosas en el barrio Esperanza, al este de la capital provincial. Adonde tres desconocidos ingresaron pasadas las 20 horas del jueves. Estaban armados y lograron llevarse la recaudación del día, aunque no trascendió el monto del botín.
Desde esta redacción se pudo saber que en horas de la noche efectivos de la Seccional Primera estaban abocados a los trabajos de dar con el paradero de los presuntos autores.