Demorado con drogas

EVADIO CONTROL Y LO ATRAPARON EN RACING

(Eduardo Castex) – Un vecino castense fue demorado con 25 bochas de marihuana, que pesaron 62 gramos, en la vía pública, después que intentará evadir el control policial ingresando en las instalaciones de la cantina de Racing Club de Eduardo Castex.
La doctora Gabriela Marrón a cargo del Juzgado Federal de Santa Rosa, interviene en la causa judicial, y dispuso rápidamente -el domingo a las 22 horas- la notificación en libertad del demorado.
El procedimiento se realizó -el domingo a las 20 horas- en el cruce de Diagonal 9 de Julio y calles Estrada y Malvinas Argentinas. Fuentes policiales indicaron que hace “ya un tiempo” que venían realizando “trabajos de inteligencia” porque contaban “con información que esta persona comercializaba drogas”. El operativo policial se concretó cuando el sospechado iba en bicicleta, y fue interceptado por la policía.
Intentó fugarse e ingresar a la cantidad de Racing Club, pero finalmente fue demorado y ante la presencia de testigos entregó los 25 paquetes de marihuana.
El subcomisario Marcelo Cortés confirmó que esas bolsitas totalizaron 62 gramos de marihuana, y además detalló que se procedió al secuestro de $ 1.400 pesos y un teléfono celular.
-Cortés, esta persona trabajaría en la Planta de Reciclado municipal. Días atrás se realizó un procedimiento donde hubo cuatro demorados con drogas que también trabajaban en este ámbito. ¿Pueden tener relación ambos casos?
– Es tema de investigación. Terminamos el domingo a las 22.30 horas de realizar el procedimiento, y ahora que nos queda la otra parte de investigar los vínculos. El demorado efectivamente nos dijo que se desempeñaba en un área municipal.