Inicio La Pampa Quiso robar en un super y lo detuvieron

Quiso robar en un super y lo detuvieron

QUISO ROBAR CARNE

Un hombre de 57 años fue demorado luego de intentar hurtar una bandeja con carne del supermercado Changomas, ubicado en avenida Circunvalación Santiago Marzo de esta capital. El hecho fue observado por un empleado del comercio que dio aviso a la Policía y rápidamente arribaron al lugar para detener al cliente que, pocas horas después recuperó su libertad.
LA ARENA pudo conocer que el hecho ocurrió minutos previos a las 20 horas del martes. En ese momento un cliente que había ido al supermercado a realizar compras para su casa, intentó salir del lugar con una bandeja de carne que no había abonado. La secuencia fue captada por las cámaras de videovigilancia y un empleado avisó al 101, que dio intervención inmediata a efectivos de calle. Al comercio arribaron uniformados de la Seccional Segunda que aprehendieron al muchacho y lo trasladaron a la comisaría de la calle Río de la Plata.
A esta persona se le inició una causa ya que desde el comercio decidieron efectuar una denuncia penal. Cerca de las 22 horas, el hombre quedó libre.