Inicio La Pampa Demorados por disturbios

Demorados por disturbios

Tres personas fueron detenidas por causar disturbios durante la madrugada de ayer en el marco de los habituales controles de nocturnidad que se llevan a cabo en la capital provincial. Conforme indicaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de la Policía inició actuaciones contravencionales y procedieron a la demora -en distintos lugares y situaciones- de tres individuos que estaban causando disturbios o conduciendo en estado de ebriedad, arrojando todos resultados positivos en alcotest.
También indicaron que hubo controles de nocturnidad en Doblas, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo; donde se inspeccionaron locales bailables y eventos «especiales», aunque los resultados no arrojaron novedades.

Tránsito.
Por la noche y la madrugada se llevaron a cabo también 9 operativos de tránsito en diversos sitios de Santa Rosa. Conforme al parte de prensa, la Policía junto con inspectores de tránsito de la municipalidad, controlaron a 155 vehículos, de los cuales resultaron 8 retenciones, 21 infracciones y 9 alcotest positivos; lo que demostró que un 5,8% de los controlados no estaba en condiciones de conducir.
En tanto que en General Pico, se efectuó control sobre 17 conductores, resultando sólo uno de ellos con cifras superiores al 0,5 permitido por Ley. Hubo una infracción y una retención.
En Intendente Alvear se controlaron 54 vehículos, y el operativo finalizando sin novedades.
Mientras que en Realicó el operativo de control vehicular realizado por la policía local y funcionarios municipales, registró el paso de 9 vehículos, pero sin conductores alcoholizados.