Arrestaron a tres hermanos

OPERATIVO CERCA DE QUETREQUEN

La Policía de Realicó demoró a tres hermanos, dos varones y una mujer, radicados en esta localidad, acusados de transportar marihuana en un automóvil. El operativo se llevó a cabo en la intersección de la ruta nacional 188 y provincial 9, en cercanías de la localidad de Quetrequén. Los aprehendidos se dirigían en un Volkswagen Gol Country desde Realicó a Rancul.
Los pesquisas informaron que en el interior del vehículo en el que viajaban los hermanos encontraron sustancias prohibidas para el consumo humano.
El rodado era conducido por un hombre y lo acompañaban dos menores de edad, un varón y una mujer. Al ser requisado el vehículo y sus ocupantes se secuestró un envoltorio de plástico que contenía 1,7 gramos de una sustancia vegetal que al ser analizada con el Narco Test arrojó resultado positivo de marihuana.
Además, la policía, incautó un librillo de papel para el armado de cigarrillos, una pipa con restos vegetales de fuerte olor a marihuana, entre otros elementos que estaban en el interior del Volkswagen.
También fuentes policiales informaron que uno de los jóvenes que tenía en su poder la marihuana quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa. Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23737.
El operativo estuvo encabezado por el comisario Daniel Pérez y cinco uniformados. También se utilizó un scanner y un perro adiestrado para la detección de drogas.