Inicio La Pampa Demoran a cazadores

Demoran a cazadores

LLEVABAN FUSIL EN EL MOTOR

Personal policial de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional Uno demoró ayer en horas de la madrugada a dos santarroseños que regresaban de cazar de la zona rural de Toay. Los hombres, mayores de edad, viajaban a bordo de una pick up y le habían dado muerte a un chivo. En la camioneta cargaban varios cuchillos, municiones de diversos calibres, linternas, binoculares, un silenciador y hasta un visor nocturno. En una inspección exhaustiva del rodado, los uniformados hallaron un fusil oculto en el motor, detrás del radiador.
El episodio ocurrió ayer por la madrugada, pasadas las 3 horas, cuando dos hombres circulaban en una camioneta y fueron interceptados por la Policía en la ruta provincial 14 y el acceso a la localidad de Toay. Según confiaron fuentes policiales a LA ARENA, los individuos llevaban un chivo muerto, sin viscerar y varios elementos de caza, entre ellos un centenar de municiones de distintos calibres, linternas, una mira telescópica, tres cuchillos, un binocular, un visor nocturno y chairas. En el transcurso de la inspección, uno de los efectivos revisó la parte del motor donde, sorpresivamente, halló oculto un fusil con rosca para silenciador.
Los hombres fueron llevados a una dependencia policial donde se les hizo un acta de infracción por no contar con las documentaciones correspondientes.