Inicio La Pampa Demoran a jóvenes en 25 de Mayo

Demoran a jóvenes en 25 de Mayo

DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGAS

Tres jóvenes quedaron a disposición de la Justicia Federal luego de que la policía local los encontró en un descampado fumando porros y les secuestró, además, varios envoltorios con cocaína. El hecho ocurrió el jueves por la noche y sospechan que uno de ellos sería un distribuidor zonal.
De acuerdo a lo que fuentes de la Comisaría Departamental le revelaron a LA ARENA, todo se desencadenó aproximadamente a las 22.30 cuando una patrulla de la Comisaría Departamental recorría las calles. Al pasar por el predio del Club Infantil, observaron estacionado en una zona oscura a un Fiat Uno lo que les resultó sospechoso por lo que decidieron proceder a su identificación.
Con sigilo se acercaron y sorprendieron a los ocupantes: dos hermanos y un amigos, los tres veinteañeros. «Al momento de la irrupción en el lugar los jóvenes estaban consumiendo un porro que, al advertir la presencia policial, arrojaron por una ventanilla. Como supusieron la presencia de sustancias prohibidas se dio participación a la División de Toxicomanía».
Cuando los especialistas llegaron al lugar, requisaron el lugar y el vehículo. En las inmediaciones encontraron una caja con ocho cigarrillos armados de marihuana que pesaron cinco gramos, y una bolso en cuyo interior había 16 bochas de cocaína con un peso de 8 gramos. Además secuestraron 2.350 pesos en efectivo y dos celulares. La causa está en la Justicia Federal desde donde ordenaron la libertad de los involucrados aunque quedaron a disposición de la justicia.