Le dio positiva la alcoholemia, se burló de los policías y lo arrestaron

25 DE MAYO: ESTABA EBRIO E INTENTO HUIR

Un joven de la localidad rionegrina de Catriel, que había asistido a un local nocturno de 25 de Mayo este fin de semana, protagonizó una increíble actitud: le dio positivo el test de alcoholemia, trató de huir de la comisaría pero varios agentes lo impidieron, cuando se bajó lo hizo tomando alcohol de una botella por lo que fue demorado.
Así lo confirmaron fuentes policiales. “Uno de los hechos en que debimos actuar fue durante el habitual control vehicular en la zona céntrica, más precisamente en General Pico y La Maruja, es el que hacemos en la zona urbana todos los fines de semana de 4 a 7. Esta vez hicimos 13 test de los cuales tres dieron positivos”, indicaron.
“Por esta causa retuvimos tres vehículos en nuestra dependencia. Mientras hacíamos las tramitaciones notamos que uno de los contraventores, al que le dio 1,36, estaba tratando de irse con su auto, un Polo. Personal se le puso adelante y este joven, que es de Catriel y tiene 23 años, casi los embiste. Los agentes le pidieron que se baje y cuando lo hizo, a manera de burla, tomaba de una botella de Dr Lemon. Se le hizo la contravención por el estado de ebriedad y una causa por ‘atentado y resistencia a la autoridad'”, reveló el vocero.
Por su parte, hace unos días vecinos alertaron a la Policía que en una casa vecina se sentían ruidos de evidentes destrozos. Cuando llegaron al lugar hallaron a un joven en medio de un caos. Lo redujeron y lo llevaron a la departamental donde siguió violento.
La madre realizó una denuncia pidiendo su internación para que se rehabilite, al igual que el dueño de la casa que es amigo del hombre fuera de control. Fue conducido al hospital donde lo contuvieron.