Inicio La Pampa Denuncian "abandono" en el Regazzoli

Denuncian «abandono» en el Regazzoli

El concejal santarroseño Araldo Eleno (PJ) presentó ayer un pedido de informe, mantenimiento y fumigación urgente para el barrio Regazzoli de esta capital pampeana ante «el estado de abandono y riesgo sanitario» que se encuentra la zona.
«Lamentablemente una realidad que nos encontramos en cada barrio que visitamos, desidia, olvido y falta de gestión, no se trata de obras faraónicas sino de mantenimiento y presencia estatal», sostuvo el concejal.
El barrio que mantiene mayormente calles de tierra está intransitable con lagunas que generan inconvenientes como consecuencia de aguas estancadas, basura y pozos. «No sólo las calles y los espacios verdes están en abandono sino la sede de la Comisión Vecinal está en absoluto abandono, las instalaciones que supieron albergar acciones de gobierno hoy están inhabilitadas», aseveró.
En este marco, Eleno remarcó que ya entregó un pedido de informe al Ejecutivo por el estado de la Comisión Vecinal a la vez que solicitará un urgente mantenimiento de calles y espacios verdes.