Denuncian un faltante de más de 100 mil pesos de la recaudación del aniversario de Realicó

Hace unos días la localidad del norte provincial festejó sus 112 años de vida. En la fiesta varias instituciones del medios se hicieron cargo de la cantina, como es costumbre hace varios años. A la hora de revisar los números los representantes notaron un importante faltante de dinero.

Según informó Infotec, el grupo de vecinos y vecinas denunció el faltante de 119 mil pesos aproximadamente. Cuando finalizaron los festejos, se habrían reunido los fondos de las 7 cantinas y aseguran que fueron introducidos en la urna y llevados, por representantes de algunas instituciones en un auto particular, a la Comisaría local, con la custodia de una moto de la departamental.

La apertura de la urna se hizo el lunes 11, para lo cual algunos representantes de las entidades, retiraron y trasladaron en un auto particular la misma al Centro Cultural y de Convenciones. Allí al abrirla y luego de comenzar a distribuir los fondos para el pago de proveedores se dan cuenta que los números no cierran. Hacen el recuento y detectan el supuesto faltante.

Hoy jueves por la mañana, se realizó la denuncia en la Fiscalía de General Pico.