“Descontento con gobierno nacional”

El precandidato a intendente en la interna del Frente Justicialista Pampeano, Jorge Lezcano, se reunió con integrantes de su espacio político para analizar el desarrollo de la campaña electoral y señaló que “entre todos hicimos un profundo análisis sobre las problemáticas que los vecinos nos manifiestan en cada encuentro”.
El actual diputado provincial expresó que tienen en claro que “hay un enorme descontento con el Gobierno Nacional y una clara desilusión y enojo con la actual gestión municipal, pero entendemos que esa bronca se transformará en participación el próximo 17 de febrero. Por otro lado, vemos un fuerte apoyo al Gobierno Provincial, al gobernador Carlos Verna se lo valora y destaca permanentemente en cada casa, en cada club o institución que visitamos”.
Finalmente, afirmó que la prioridad en el inicio de la gestión será arreglar el sistema de cloacas y de agua y reparar las calles de la ciudad. “Nosotros le decimos a los vecinos que si el peronismo gana, la eficiencia en la gestión de recursos para esas obras estará garantizada y los presupuestos van a ser ejecutados al ritmo operativo que la ciudad necesita”, concluyó.