Inicio La Pampa Descuido: bajó de su camioneta y se le vino encima

Descuido: bajó de su camioneta y se le vino encima

Un siniestro vial se produjo en General Pico, como consecuencia de un descuido. Una mujer se bajó de su camioneta y en cuestión de segundos el rodado se le vino encima y le pisó el pie. El accidente sucedió ayer miércoles pasadas las 19 horas.

Según publicó Pampa Diario, el hecho ocurrió en la calle 35 esquina calle 26 de la ciudad del norte pampeano. Allí, una mujer mayor de edad venía conduciendo su camioneta Chevrolet Trailblazer cuando decidió detener su marcha. Aparentemente, la conductora se habría descompuesta y por miedo a una descompensación decidió bajarse.

En ese momento, descendió del rodado pero no pudo evitar que el mismo avanzara y le pisara el pie. La mujer, tras el incidente, quedó tendida en el piso y fue intervenida por el Servicio de Emergencias Médicas que rápidamente la trasladó al Hospital Centeno con algunas heridas.

Además del Servicio de Emergencias Médicas, también trabajó en el lugar personal policial de Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico. (Fotografía: Pampa Diario)