Designaron coordinadora en Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa informó que la profesora Jorgelina Mabel Kloster fue designada en la función de Coordinadora General en el Área de Educación a Distancia, a partir del 2 de julio y hasta el 31 de diciembre.
La designación de Kloster se fundamentó en la necesidad de dar cumplimiento a las actividades previstas en el plan de actividades del Área de Educación a Distancia, dada la renuncia de la profesora Verónica Zucchini, a raíz de haber asumido el cargo de vicedecana de esta unidad académica.
La profesora Kloster posee numerosos antecedentes en la temática y en la actualidad se desempeña en el cargo de Ayudante de Primera, Interino, con dedicación Simple en la asignatura Pedagogía, de los departamentos de Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Educación.

Espacio de Estudio.
La Facultad también informó a estudiantes y docentes que ya está habilitado el remozado espacio de estudio ubicado en el ala Este del segundo piso de la sede Santa Rosa, en Gil 353. La adecuación del área se logró a partir de una gestión conjunta entre la Facultad y la agrupación estudiantil Sumate.