Despiden las vacaciones en “La Malvina”

Durante la tarde de hoy, en la Estancia La Malvina, el municipio capitalino despedirá las vacaciones de invierno con un amplio abanico de actividades recreativas. Será una nueva jornada de entretenimiento para toda la familia. La cita seráa partir de las 13 horas en el predio de la Reserva Natural, ubicada al lado de la laguna Don Tomas.
Con motivo de dar cierre al ciclo de actividades que organizó la Municipalidad de Santa Rosa durante el receso invernal, este domingo en la Estancia La Malvina se desarrollaran una serie de actividades culturales y recreativas para compartir en familia.
La jornada contará con una exhibición de una aeronave perteneciente al Club de Planeadores de Santa Rosa, que también difundirá su actividad e invitará a los presentes a realizar vuelos de bautismo en su sede.
Anunció además la presencia del profesor Ricardo Caso acompañado por algunos referentes de su Club de Ciencia, brindando a los presentes charlas y consejos para atraer a los pequeños y jóvenes a experimentar el mundo de la ciencia.
En el mismo marco, también participarán representantes del Club de Ajedrez “El Círculo”, con una exhibición en un ajedrez gigante. Juego de mesa que no será el único presente en La Malvina, también estará nuevamente el Jenga Gigante con el que se realizará un torneo para que todos los chicos que asistan, participen y se diviertan.
Como otro de los nuevos atractivos sumados a la jornada, se realizará una exhibición de automotores pertenecientes al Club de Autos Antiguos de la ciudad, y para combatir el frío habrá chocolate caliente y golosinas.

Shows.

Dado que julio es el mes del payador, cuyo día nacional se conmemora cada 23 de julio, va a estar presente Ricardo Chávez junto al payador Juan Cruz Olié, realizando algunos recitados, contando la historia de la antigua estancia donde vivió el fundador de nuestra ciudad, e interactuando con el público presente realizando payadas.
Por otra parte, Fabio Flekestein, conductor del programa y certamen musical televisivo “Dones y Talentos”, también se realizará una gala especial en el predio de La Malvina, donde han confirmado su presencia varios músicos de la ciudad y del interior de la provincia.