Inicio La Pampa Despiste, vuelco y choque

Despiste, vuelco y choque

NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

(Realicó) – Varios siniestros de tránsito se registraron en los últimos días en la zona norte de la provincia. Afortunadamente los ocupantes de los rodados siniestrados no sufrieron lesiones de gravedad.
Uno de los accidentes se registró ayer alrededor de la 1, en el kilómetro 479 de la ruta nacional 35, a 19 kilómetros al sur de Realicó. Por causas que se investigan el conductor de un Ford Galaxy gris, oriundo de Villa Mercedes (San Luis), identificado como Daniel Alejandro Neira, (53) perdió el control y se despistó en el sector de la banquina.
Según el relato del hombre habría «mordido» la banquina y perdió el control. El auto totalmente descontrolado terminó su carrera a pocos metros del alambrado del campo.
Por su parte, otro siniestro se registró en la ruta provincial 101 al sur de la localidad de Falucho. Una mujer de 35 años que conducía un Toyota Etios, blanco perdió el control y volcó. El rodado dio varios tumbos hasta detener la marcha en el sector de banquina.
La mujer había partido desde la ciudad de Córdoba y se dirigía a General Pico. Fue socorrida por personal médico del centro asistencial de Alta Italia pero se negó en ser trasladada a un centro asistencial. En el lugar trabajaron efectivos policiales de Alta Italia y Ojeda.

Choque.
En tanto, otro accidente se produjo en la zona urbana de esta localidad donde colisionaros dos vehículos. Las conductoras no sufrieron heridas. El siniestro se produjo en la esquina de Italia y Mitre. Uno de los rodados circulaba de este a oeste, por Italia, mientras que el otro lo hacía de norte a sur. Como consecuencia del impacto ambos vehículos sufrieron daños en la parte delantera.