Inicio La Pampa Después de varios meses, Nación comenzó la pavimentación de los alteos de...

Después de varios meses, Nación comenzó la pavimentación de los alteos de la 35

Después de varios meses de espera, el Gobierno nacional comenzó la pavimentación de los alteos de la Ruta Nacional 35. Desde Vialidad indicaron que en primer lugar se hará entre los km 387 y 388 (Eduardo Castex) y luego entre los km 461 y 463 (Embajador Martini).

Estos tramos están en muy malas condiciones y era un reclamo constante de vecinos y vecinas de distintos puntos de la provincia que los transitan seguidamente.

«El proyecto incluye, además, el retiro y recambio de las barandas de seguridad y la colocación de una doble capa asfáltica. Luego de estas tareas, se prevé la elevación de los niveles de ambos alteos mediante la construcción de un terraplén y el restablecimiento de las condiciones hidráulicas mediante alcantarillas para el escurrimiento del agua», sostiene el comunicado.

«Con un plazo de ejecución de obra de un mes, el desarrollo de los trabajos se llevará a cabo habilitando media calzada para el tránsito.  Vialidad Nacional solicita respetar las velocidades sugeridas y las indicaciones del personal en el tramo, considerando que el paso de los vehículos en ambas secciones de obra se realizará por tramos que
presentan anegamientos en la zona de camino», destacaron.