Destinan 12 vehículos al oeste y sur

ENTREGAN CAMIONETAS A COMISARIAS DEL INTERIOR

Ayer el jefe de Policía, Roberto Ayala, visitó varias localidades a fin de iniciar la entrega de doce camionetas nuevas que fueron destinadas a dependencias del interior de la Provincia ubicadas en las regiones sudoeste de La Pampa. El primero de los actos de entrega se realizó en 25 de Mayo, más tarde en otras localidades del sur y continuará hoy en el oeste.
La primera entrega fue en 25 de Mayo durante la mañana de ayer, frente a la sede de la Unidad Regional IV y la Departamental de 25 de Mayo. Allí, con la presencia del intendente Abel Abeldaño y funcionarios locales, el Jefe de la Unidad Regional IV, comisario Roberto Alejandro Castro; el Jefe de Logística, comisario General Felipe Orueta y el Jefe de Talleres, comisario Daniel Humberto Rosignolo, pusieron a disposición de esa Regional una Ford Ranger modelo XL 4X2, doble cabina 2.5, cero kilómetro.
Tras el protocolo de entrega las autoridades municipales junto al jefe de Policía y jefes locales compartieron una recorrida por el parque automotor de la policía y de los bomberos, realizando una inspección del estado de cada vehículo.
Posteriormente la comitiva se trasladó a las localidades de Puelches, Duval, 25 de Mayo y Casa de Piedra, donde cumplieron con igual actividad, esta vez sumando al intendente de Puelches, Hugo Jerez.
Desde la fuerza revelaron que las restantes unidades serán entregadas en el transcurso de la semana, en las localidades de Santa Isabel, La Humada, Puelén, Algarrobo del Águila, Limay Mahuida, La Reforma, Chacharramendi y La Adela.