Destraban el conflicto en La Adela

LOS BOMBEROS DE LA LOCALIDAD VOLVIERON AL CUARTEL

El intendente de la localidad de La Adela, Juan Barrionuevo, recibió ayer al jefe de policía de la localidad, Héctor Muñoz y a la presidenta de la comisión del cuerpo de bomberos local.
Barrionuevo programó esta reunión para darle solución al conflicto suscitado en el cuartel de bomberos local y poder ponerlo operativo.
Del encuentro participó Pablo Escalante, bombero voluntario retirado de la ciudad de Buenos Aires quien asesoró y medió en el conflicto.
Durante el cónclave Barrionuevo expresó, “Al poco tiempo de haber asumido mi primer mandato inaugurábamos el cuartel de Bomberos, con mucha alegría, hoy los he convocado para solucionar este conflicto porque no puede ser que hoy tengamos un cuartel no operativo”.
Cabe recordar que el intendente de la localidad es el máximo responsable de Defensa Civil, en este marco conformando el Consejo Municipal de Emergencia y como presidente, interviene en el conflicto y ordena la reapertura del cuartel y ponerlo operativo. Cabe aclarar que los procesos de sumario que se pidieron por parte de la comisión seguirán su curso.
Ya en horas del mediodía, el Cuartel de Bomberos de La Adela mediante la intervención de Barrionuevo, con la supervisión de Héctor Muñoz, a cargo de la comisaría, y Pablo Escalante, se puso nuevamente en funciones a los Bomberos que tiempo atrás habían tomado la decisión de retirarse de la institución.