Destrozaron la vidriera y robaron en un conocido local de venta de celulares

Autores desconocidos robaron este jueves a la madrugada una importante cantidad de teléfonos celulares del local de Movistar ubicado en la esquina de Irigoyen entre Coronel Gil y Avellaneda de la capital provincial.

De acuerdo con fuentes de la Seccional Primera, el episodio delictivo ocurrió entre las 4 y las 5 cuando un sujeto, que llevaba una gorra puesta, destrozó con una piedra la vidriera del frente del local donde se venden y reparan teléfonos.

En ese momento no había nadie y el individuo aprovechó para romper uno de los estantes y hacerse de varios celulares que estaban ofertados a la venta. Los metió en una bolsa y escapó corriendo a toda velocidad. “No alcanzó a robar dinero ni otro objeto de valor”, confirmaron las fuentes policiales.

Los propietarios del local radicaron la denuncia ante los agentes de la Seccional Primera. “Por el momento, no tenemos novedades del delincuente: está prófugo y nosotros iniciamos una investigación para dar con su paradero”, completaron los voceros consultados por LA ARENA.