Destrozaron y robaron una rotisería

Una rotisería fue el blanco de delincuentes este domingo a la madrugada, cuando hicieron más daño de lo que robaron. Se trata de un comercio ubicado en la esquina de Sarmiento y España de Macachín.

De acuerdo con lo señalado por la propietaria en las redes sociales, el hecho se produjo a las 5.30, cuando desconocidos le destrozaron la vidriera para ingresar, una vez adentro siguieron rompiendo cosas, entre ellas el vidrio de una heladera. Cuando se retiraron se llevaron una caja registradora.

La damnificada es una mujer luchadora del medio que con enorme esfuerzo logró establecer su propio negocio de comidas “Rotisería Mi Sueño”.

Durante este domingo en medio de su dolor e indignación le contó a sus amigos virtuales sus sentimientos. ”Y así amanecimos a las 5.30 con todo el negocio destrozado, ventana, heladera, todo lo que con tanto sacrificio construí, solo son vidrios, pero la impotencia de saber que cualquier malviviente puede hacer lo que quiera y destruir los sueños que tanto cuestan, no te la saca nadie. Gracias a Dios solo se llevaron la caja registradora, que para información de los delincuentes no tenía nada más que 140 pesos. Así que fue daño lo que hicieron, daño que con esfuerzo tendré que reponer”, agregó. Y completó: “Gracias a la Policía que actuó rápidamente y a los amigos que me acompañaron en este trago amargo que hoy me tocó pasar. Y gracias a mis hijos que me hicieron el aguante el resto de la mañana. Por favor a los que se llevaron la caja de mí negocio que la devuelvan. No tenía nada, solo papeles importantes, recibo de alquiler y cosas que no le sirven a nadie más que a mí. Si leen esto, tírenla en algún lado para que la podamos encontrar”.