Desvío y corte de tránsito en calles santaroseñas

La Municipalidad de Santa Rosa informa que con motivo del avance de las obras de Remodelación de la Avenida Circunvalación Santiago Marzo Este, se ha dispuesto una modificación en el ingreso hacia la calle colectora que comunica con el acceso al Barrio Santa María de la Pampa y la Zona de la Balanza Pública. Asimismo, alertó sobre un corte en la Avenida San Martín Oeste para este lunes. 

Debido a las remodelaciones que se están haciendo en la Avenida Circunvalación Santiago Marzo Este se ha modificado el tránsito. En este sentido, dada la realización los cordones cuneta y de la preparación previa a la pavimentación de las colectoras, los conductores de vehículos que vienen circulando por la calzada principal de la Avenida Circunvalación podrán bajar hacia la colectora Este a la altura del Camino del Centenario, donde se encontrarán con un desvío. Éste, mediante señalización vertical indica cómo continuar su rumbo hacia el Barrio Santa María de La Pampa, la Balanza Pública, el predio de Santa Rosa Rugby, o el Convento de Carmelitas Descalzas.

Por otra parte, la Municipalidad de Santa Rosa informó que con motivo de la realización de trabajos de recambio de medidores domiciliarios por parte de la Empresa BK Construcciones, el próximo lunes 11 de febrero se realizará un corte total al tránsito vehicular, sobre Avenida San Martín Oeste entre Olascoaga y General Pico, en el horario de 7 a 17.