Quiso entrar a una casa y lo detuvieron

INTENTO DE ROBO

La Policía detuvo este jueves al mediodía a un hombre que estaba pronto a ingresar a una vivienda en pleno centro de la capital pampeana. El ladrón, que presuntamente venía de cometer otro ilícito, fue observado por un efectivo al momento que se disponía a entrar a la casa. El rápido accionar del funcionario permitió que el hombre, mayor de edad y con antecedentes, fuera capturado flagrante.

La Fiscalía de Delitos contra la Propiedad dispuso su detención y seguramente este viernes será formalmente acusado por ante un juez de audiencia.

De acuerdo con la información brindada por el comisario José Ceballos, quien está a cargo de la Seccional Primera y con jurisdicción en la zona donde se produjo el intento de robo, un policía de su dependencia fue testigo de la situación y “dio aviso al 101 por la presencia de un muchacho que estaba intentando ingresar en un inmueble de la calle Alem y Urquiza”.

Tras el llamado, móviles policiales arribaron al lugar y lograron detener a este individuo que “es mayor de edad y ya tiene varios antecedentes”, espetó el uniformado. Así mismo indicó que “al parecer momentos antes de querer entrar en esa casa, había sustraído botellas de vino de un restaurante ubicado en Alem y en la esquina de avenida Luro”.

“Tras la detención se le dio aviso a la Fiscalía correspondiente desde donde se dispuso que quedara detenido”, concluyó.