Detenido por romper el auto a la tía de su ex pareja

Un joven veinticinqueño y un amigo fueron demorados en la madrugada del sábado por causar daños en un auto y amenazar a una mujer, tía de la ex pareja de uno de ellos. Ambos están a disposición de la fiscal Eugenia Bolzan que sustancia una causa por los delitos mencionados.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró aproximadamente a las 4 de ayer. La situación se produjo frente a un local nocturno y bailable que está situado en la avenida San Martín en 25 de Mayo.

En un momento un joven, que estaba exaltado, se acercó a una mujer a quien increpó en duros términos. Aseguran que el hombre llegó a amenazar de muerte a la dama que es la tía de su ex novia. Dentro de la rabieta el muchacho se dirigió al auto de la señora, un Volskswagen Gol Country, con quien la emprendió a patadas contra el espejo retrovisor y otras partes de la carrocería produciéndole varias averías.

Tras el incidente el acusado, junto a algunos amigos, subió a su Renault Clío y se retiró del lugar. Sin embargo, una hora después, regresó al lugar con uno de sus acompañantes, donde nuevamente volvió a hostigar a la mujer, razón por la cual ambos fueron detenidos.

La mujer radicó la denuncia por las agresiones verbales, las amenazas y el daño que recibió su automóvil. El violento sujeto hasta ayer permanecía alojado en la Comisaría Departamental a disposición de la Justicia.