Le pegó a su pareja y lo detuvieron

Un vecino del barrio Carlos Berg de General Pico fue detenido por la Policía este viernes a la tarde, tras haber golpeado y herido a su pareja con un arma blanca en una de sus piernas, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Según se supo, el hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada sobre la esquina de las calles 3 y 46 del barrio Carlos Berg de esta ciudad, donde conviviría una joven pareja (ambos menores de 30 años), que tiene dos hijos en común. Ayer a la tarde, cerca de las 14, el joven golpeó a la mujer y le provocó hematomas y una herida cortante en una de sus piernas, que se asemeja a la producida por un elemento punzo cortante. Por ello, tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó al Hospital piquense, donde le dieron algunos puntos de sutura en la zona del cuerpo en la que sufrió el corte.
Tras el aviso al Cecom, de inmediato llegó personal policial al lugar, donde detuvo al sospechoso en la propia vivienda.
En el lugar hubo una fuerte presencia policial, dado que al momento de ingresar al domicilio para realizar la inspección ocular y recolectar diferentes elementos de prueba, algunos efectivos fueron atacados por la policía, con el sólo hecho de obstaculizar la labor policial.
Fuentes oficiales confirmaron que la pareja de la damnificada quedó detenida y que será trasladado a los Tribunales de esta ciudad, donde se le tomará declaración indagatoria y luego se le formalizarían la Investigación Fiscal Preparatoria ante un juez de control.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera, y también de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, ahora a cargo del oficial Avila.
La investigación judicial, la lleva adelante la fiscala Ivana Hernández, que pertenece a la Fiscalía Temática de Delitos de Género, y que trata de reconstruir la secuencia del hecho.