Vengaron una golpiza

DAÑAN DOS DEPARTAMENTOS POR VENGANZA

(25 de Mayo) – La Policía detuvo a dos mayores de edad a quienes acusaron de haber roto los vidrios de dos departamentos en la calle Catriló. Ambos admitieron haber intentado vengarse de la golpiza que un rato antes había recibido el hijo de uno de ellos.
Fuentes policiales le explicaron a LA ARENA que a las 21.15 los alertaron de que en una plaza había un joven ensangrentado. Cuando llegaron al lugar hallaron a un menor, de 17 años, con un golpe en su nariz por lo que llevaron al Hospital.
Luego, con la asistencia de su madre, le tomaron declaración para tratar de esclarecer la situación. “El chico dijo que se habían cruzado con otro grupo, con el que tienen diferencias, y uno de ellos lo golpeó, pero que no sabía quien”, indicó.
A las 23.30 vecinos requirieron la presencia policial porque dos sujetos estaban realizando daños en dos viviendas en la calle Catriló. “En relación a esto cuando asistimos encontramos a dos propiedades contiguas con los vidrios rotos, y en el lugar detuvimos a dos hombres que resultaron ser el padre y un tío del menor agredido. Según explicaron estaban buscando a los agresores de su familiar y alguien les había dicho que estaban en las casas, aunque los moradores no tenían nada que ver”, informó la policía.
“Uno de ellos tenía un profundo corte en uno de sus brazos por lo que los trasladamos al Hospital donde le hicieron las prestaciones médicas del caso y pasó allí toda la noche en observación. En horas de la mañana-del viernes-, tras cumplir con los trámites judiciales recobraron la libertad a disposición de la Justicia donde tramitan dos causas por daños a la propiedad”, agregó.