Inicio La Pampa Detienen a dos mujeres en Trenel

Detienen a dos mujeres en Trenel

TRAS PROTAGONIZAR UN RAID DELECTIVO

Dos jóvenes fueron detenidas por la policía de Trenel luego que protagonizaran un raid delictivo por la vecina localidad, que concluyera con la sustracción de bebidas alcohólicas de un predio recreativo municipal.
Las fuentes consultadas informaron que el hecho ocurrió el jueves, cuando dos jóvenes mujeres de 18 y 22 años, una oriunda de Trenel y otra de Caleufú, intentaron forzar la puerta de la Escuela 54. Luego rompieron la vidriera de un local comercial. Más tarde, ingresaron a la cantina de la cancha de paleta del predio municipal, y sustrajeron una importante cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas.
Tras los hechos, la policía realizó un allanamiento en el que dio con elementos de interés para la causa, y en un rastrillaje que realizó una zona de quintas, encontró parte de las botellas sustraídas. Por los hechos se demoró a dos mujeres, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en General Pico. La fiscal Verónica Campo está al frente de la investigación del caso.
Las sospechosas, fueron notificadas en libertad, y se las investiga por el delito de encubrimiento.