Detienen a dos personas

ASALTO EN DEPORTES Y COMITE DE LA UCR

En la madrugada del miércoles se produjeron dos hechos que damnificaron a la Oficina de Deportes y al Comité de la UCR. La policía detuvo a dos hombres y recuperó elementos sustraídos.
Uno de las situaciones damnificó a la Oficina de Deportes que está ubicada en un sector del Polideportivo Municipal. Allí, abrieron una ventana y del interior sustrajeron un proyector y una notebook, entre otros elementos.
El mismo día y en la misma franja horaria, los mismos protagonistas, atacaron a la sede partidaria de la UCR veinticinqueña. El local está ubicado en la calle General Pico en frente del Polideportivo. En ese lugar, se llevaron una amoladora, además de producir algunos daños
Ayer desde la sede policial señalaron que la investigación fue exitosa. “Logramos identificar a un joven que estaba ofreciendo a la venta una amoladora y lo contactamos. Cuando lo interrogamos entró en contradicciones y finalmente nos admitió que él y otro amigo tenían todos los elementos sustraídos. Logramos una orden de allanamiento al domicilio del padre de uno de ellos y en la habitación que ocupa el implicado hallamos varios de los elementos denunciados como robados. Cuando logramos detener al segundo recuperamos las cosas que faltaban”, dijo una fuente policial.
Los dos detenidos, uno de 25 de Mayo y el otro de Catriel, fueron acusados de hurto, en el caso de la Oficina de Deportes, y de robo, en el caso de la UCR. Ambos estuvieron alojados en la Comisaría Departamental y tras cumplir por los trámites judiciales dispuestos por la Fiscalía de 25 de Mayo, recuperaron la libertad a disposición de la Justicia.