Presuntos asaltantes fueron arrestados

Personal policial de la Comisaría Segunda, detuvo los presuntos autores de un violento asalto cometido semanas atrás en una despensa ubicada en inmediaciones de las calles 23 y 32 de General Pico.
Así lo confirmó a LA ARENA el subcomisario Pedro Constanzo, a cargo de la dependencia policial que investigó el hecho junto al fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.
El jefe policial indicó que no fue fácil dar con los presuntos autores del hecho, dado que actuaron con celeridad y con el rostro cubierto, en el momento en el que asaltaron a punta de arma de fuego a la titular de una despensa ubicada sobre la calle 23 entre 30 y 32.
Además, indicó que los sospechosos fueron detenidos tras sendos allanamientos que se realizaron en el sector del barrio Ranqueles de General Pico y que se trataría de personas con antecedentes, quienes ya habrían otros delitos en forma conjunta. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para ser indagados. Luego se les formalizaría la Investigación Fiscal Preparatoria.
El hecho ocurrió hace tres semanas, cuando dos jóvenes encapuchados asaltaron a plena luz del día, con un arma de fuego a una despensera del barrio Energía y Progreso, a quien le sustrajeron una suma aproximada de 500 pesos y se dieron a la fuga.
Romina Montes, titular de la pequeña despensa, tras escuchar el ruido de la puerta se dirigió a la despensa, y se encontró con una persona joven que estaba detrás del mostrador y que le apuntaba con un arma de fuego a la altura de la cabeza.