Detienen a sospechoso de robar un departamento

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO DON BOSCO

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Primera de General Pico, a cargo del Comisario José María Giordano, detuvo ayer al mediodía al presunto sospechoso del robo perpetrado en un departamento ubicado en la calle 101 entre 22 y 24 de esta ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando autores desconocidos violentaron el candado de una reja y reventaron la puerta de chapa de un monoambiente que está ubicado en inmediaciones de la Escuela Normal de esta ciudad, en el interior de un complejo de departamentos.
Luego se dieron a la fuga del lugar tras llevarse una notebook y un par de zapatillas. Los intrusos actuaron luego que el morador de la vivienda se fuera a su lugar de trabajo.
Ayer la mañana, personal del Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II (UR II), en el marco de la investigación del hecho, siguió diferentes pistas y rastros. Además se entrevistó con los vecinos y revisó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.
Estos elementos llevaron a la detención del presunto autor del robo, tras un allanamiento que se realizó en el sector del Barrio Don Bosco, en un domicilio no muy distante del lugar en el que fuera perpetrado el hecho. Además la policía dio con los elementos que fueran sustraídos del interior del inmueble. Los mismos será reintegrados a su propietario.