Inicio La Pampa Iba armado en un auto de alta gama y lo arrestaron

Iba armado en un auto de alta gama y lo arrestaron

SE CONDUCIA EN AUTO POR EL BARRIO RUCCI

Personal policial demoró el sábado a la noche a un hombre que se conducía armado a bordo de un automóvil de alta gama, por el sector del barrio Rucci de esta ciudad. Según se supo, habría amenazado a una persona.
El hecho se registró aproximadamente a las 22, cuando un vecino dio aviso al Cecom por la presencia de un hombre presuntamente armado, que estaba en un vehículo. Sobre la calle 10 entre 113 y 115, se llevó a cabo el procedimiento en el que se demoró al sospechoso y se secuestró el automóvil marca Renault Fluence en el que se movilizaba. El rodado fue trasladado por la grúa policial a sede de la Comisaría Primera, cerca de la medianoche.
El caso lo investiga el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad. Fuentes ligadas a la investigación informaron que se esperaba por los resultados de la requisa del rodado, en el cual se habría encontrado un arma de fuego. Además indicaron que un segundo sospechoso se encontraría prófugo, y que el demorado habría amenazado a un joven en la vía pública.
El sospechoso será indagado en sede de Fiscalía, y hoy a mañana se espera que se le formalice la Investigación Fiscal Preparatoria.