Detienen a un joven

DENUNCIA DE ABUSO EN 25 DE MAYO

Un joven de 20 años fue detenido en la tarde de ayer luego que en horas de la mañana una jovencita de Catriel lo denunció por abuso sexual. El hecho habría ocurrido en la madrugada a la salida de un boliche bailable que está situado en la ruta 34, el acceso oeste a la localidad de 25 de Mayo.
De acuerdo a lo difundido por medios locales, y según lo denunciado por la jovencita, todo había ocurrido aproximadamente a las 6 cuando la mujer, de 18 años y oriunda de Catriel, concurrió al local bailable “Otra Historia” ubicado a la vera de la citada ruta provincial.
La denunciante relató que en el lugar de esparcimiento interactuó con un muchacho de 20 años, que vive en la localidad de 25 de Mayo. Al momento del incidente, ambos habían ambos salido del local y se habían llegado a besar, pero que el muchacho quería pasar a mayores, a lo que la joven se opuso. Sin embargo la supuesta damnificada afirmó que el acusado se tornó posesivo y violento, u la obligó a practicarle sexo oral y abusó de ella.

Denuncia.
La joven se pudo librar de la situación y al regresar a su domicilio informó a los familiares de lo ocurrido. Más tarde, acompañada por familiares, se acercó a la comisaría departamental de 25 de Mayo para radicar la denuncia.
Por el contenido de la denuncia y otros elementos de investigación, personal policial logró individualizar al muchacho que la jovencita sindicó como su abusador. En horas de la tarde, luego de cumplir con los requisitos judiciales, personal de la comisaría local llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de esta ciudad y lo detuvo.