Detienen al sospechoso

ROBO DE UN AUTO EN GENERAL PICO

El rápido accionar policial permitió que en pocos minutos una joven pareja recuperara el automóvil que le habían sustraído del frente de su casa, durante la noche del sábado. Por el hecho la policía detuvo a un hombre en el sector del barrio Ranqueles de General Pico. Los efectivos, en el patio de la vivienda del sospechoso, además encontraron un invernadero de cannabis.
Durante la noche del sábado un sujeto sustrajo un auto Fiat Siena de color oscuro, que estaba estacionado en la esquina de las calles 26 y 9, frente a la vivienda de sus propietarios. Mientras cocinaban y realizaban algunas tareas domésticas, escucharon el ruido del motor de su vehículo y al observar por la ventana, notaron que no estaba estacionado en su lugar.
Tras ello, la joven pareja dio rápido aviso a la policía, y luego de una persecución que culminó en la calle 37 entre 38 bis y 40, en el sector del barrio Ranqueles, se logró recuperar el vehículo que había sido dejado en la vía pública.
Luego se inició la búsqueda del sospechoso por los patios de la cuadra, y en lugar se concretó la demora del mismo.

Detención.
Del procedimiento policial participó personal de las comisarías Primera, Segunda, además de la Brigada de Investigaciones, del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que levantó huellas del auto. También se le dio intervención al personal del área de Toxicomanía de la Unidad Regional II, dado que en el patio de la vivienda donde fue detenido el sospechoso, se encontró un invernadero de cannabis.
Según informó la policía, al vehículo no le funcionaba bien el sistema de cierre, y esto habría facilitado el acceso al interior del auto. Una vez que el sospechoso logró abrir la puerta, se encontró con la llave y se fugó del lugar.