Inicio La Pampa Detienen en Santa Fe a un involucrado en millonaria estafa

Detienen en Santa Fe a un involucrado en millonaria estafa

A PRODUCTOR PIQUENSE

Personal policial de General Pico detuvo en Santa Fe a uno de los involucrados en una estafa a un productor agropecuario piquense por 1.700.000 pesos. Le compraron vacunos y le pagaron con cheques sin fondo. Según señaló Infopico, una comisión de la Brigada de Investigaciones de la UR II arribó en la noche del viernes, luego de viajar a Santa Fe, en busca de una persona prófuga de la Justicia por una causa iniciada a raíz de una millonaria estafa a un productor rural local.
La información policial dio cuenta que uno de los integrantes de la banda que llevó a cabo el hecho se entregó a la policía y se encuentra en la sede de la Brigada. La policía continuó con la investigación y se dio con el paradero del sospechoso y librada la orden de captura fueron a buscarlo a dicha provincia. El individuo se encontraba en un pueblo ubicado entre las localidades de Helvecia y la ciudad de Santa Fe.
Con esto, los principales involucrados de la banda delictiva que organizaron la millonaria estafa en La Pampa se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia interviniente a cargo del fiscal general Armando Agüero.
Una vez denunciado el hecho ocurrido en octubre del año pasado se comenzó con la investigación que llevó a recuperar gran parte de los animales que habían sido comprados a un productor local con cheques sin fondo.