Inicio La Pampa Detuvieron a cuatro personas durante la madrugada

Detuvieron a cuatro personas durante la madrugada

En la madrugada de hoy sábado, se detuvieron a 4 personas por «causar disturbios o conducir en estado de ebriedad», según el Ministerio de Seguridad. Fue en Santa Rosa y se realizó la demora de las personas.

Durante los controles de nocturnidad, se constató la presencia de dos menores de edad con intenciones de ingresar a locales bailables con documentos que no acreditaban su identidad. En todos casos fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

Mientras tanto, en General Pico, la Policía inició actuaciones «sobre atentado y resistencia a la autoridad». Según indicó el Ministerio de Seguridad, un hombre de 30 años insultó y agredió a los efectivos que colaboraban en el traslado en ambulancia de un joven con signos de intoxicación.

Por otra parte, en la misma ciudad, personal de la Seccional Cuarta procedió a la entrega de dos menores de edad a sus padres luego de una pelea en inmediaciones de local bailable.

En Victorica, la Policía inició actuaciones por «atentado y resistencia a la autoridad» a un joven que, al ser retirado del boliche por la seguridad del lugar, insultó y agredió a los efectivos, según el Ministerio de Seguridad.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

Policía de La Pampa en forma conjunta con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 4 operativos de control y prevención de seguridad vial, en los cuales se verificaron a 172 vehículos. Los resultados fueron: 49 actas de infracciones de diferentes características. El control fue suspendido al momento del siniestro vial de la avenida Luro.

En tanto que en General Pico, efectuaron control de alcoholemia, controlándose 44 vehículos de los cuales 5 alcohotest resultaron positivos y se labraron 5 infracciones. En Intendente Alvear se constató el paso de 7 vehículos, arrojando un alcohotest positivo.