Detuvieron a dos remises sin la VTV obligatoria

El Ministerio de Seguridad, a través de Policía de La Pampa y la Dirección General de Seguridad Vial, junto al Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Toay, llevaron a cabo ayer miércoles un control de tránsito sobre la Avenida Perón. En el operativo constataron un total de 6 infracciones.

Dos remises fueron retenidos por carecer de la VTV. Esta documentación es obligatoria para el transporte de pasajeros. También, se identificó un carro sin luz, seguro ni patente y un auto sin la documentación obligatoria. Asimismo, se produjo la retención de dos motos que circulaban sin seguro ni patente.

El Gobierno provincial informó que estas acciones buscan incentivar el cumplimiento de la documentación y las condiciones para circular, así como la adopción de una actitud responsable en la conducción. “La Avenida Perón es la arteria de mayor flujo vehicular de la Provincia, resultando vital concientizar respecto de la precaución y la responsabilidad de los vecinos al volante. Los controles se complementan con presencias preventivas y actividades que cuentan con el radar para desalentar las altas velocidades”, indicaron.