Inicio La Pampa Detuvieron a otro hombre por el crimen y abuso en Eduardo Castex

Detuvieron a otro hombre por el crimen y abuso en Eduardo Castex

Otro joven, oriundo de Eduardo Castex fue detenido y trasladado a la sede fiscal para ser indagado en la causa judicial por el crimen de una mujer de 88 años y los abusos y golpes de su sobrina de 65.

Este miércoles, se realizaron allanamientos en distintas zonas de la localidad. En el caso continúan trabajando personal del Ministerio Público Fiscal, de la Brigada de Investigaciones y Policía de Eduardo Castex. H

Mientras tanto, el joven de 24 años ya detenido días atrás, permanecerá por 90 días en forma preventiva, según la orden dictada este martes por el juez de Control Néstor Ralli.

Tras la audiencia de formalización realizada en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, el primer detenido está acusado por el delito de homicidio criminis causa en ocasión de robo, abuso sexual agravado con acceso carnal y por ocasionar un grave daño a la salud física y psíquica y estrago doloso agravado en concurso real, por el incendio de la propiedad donde ocurrió el hecho, en una vivienda del centro castense.

El primer acusado es asistido por la defensora oficial Silvina Blanco. Este martes, se negó a declarar ante el juez y los fiscales, quienes en la audiencia solicitaron distintas pruebas.