Inicio La Pampa Detuvieron al acusado de robar dos automóviles en el mismo día

Detuvieron al acusado de robar dos automóviles en el mismo día

La policía de Eduardo Castex detuvo al joven de 22 años acusado de robar una camioneta en General Pico y después sustraer un vehículo a un efectivo policial en Metileo.

Se trata de un piquense, que actualmente reside en Santa Rosa. Fue detenido mientras «hacía dedo» en la ruta nacional 35. La policía de Eduardo Castex demoró en la dependencia policial al imputado de los robos de rodados cometidos el lunes. Posteriormente el personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II lo trasladó hacia General Pico, donde se sustancian las causas judiciales por el delito.

¿Cómo fue el hecho?

El domingo aproximadamente a las 22, un joven sustrajo un utilitario Peugeot Partner, de General Pico. Llegó hasta Metileo donde dejó fundido el automóvil. El lunes un policía que reside en Metileo, notó que le habían sustraído su vehículo particular, un Ford Fiesta Max, que estaba estacionado sin llave frente a su domicilio. Horas más tarde, el auto fue encontrado a la vera de la ruta nacional 5, en proximidades de Uriburu.

El sospechoso fue captado por una cámara de vigilancia domiciliaria cuando sustrajo el auto en General Pico. Además, se lo vio cargar nafta con un bidón en una estación de servicios de Catriló.

Foto: En Boca de Todos