Inicio La Pampa Di Nápoli, con apoyo del FR

Di Nápoli, con apoyo del FR

CAMPAÑA ELECTORAL

El candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Luciano di Nápoli, destacó que “la unidad es fundamental para construir el triunfo” en las elecciones del 19 de mayo, tras reunirse con miembros del Frente Renovador de esta capital provincial.
“Nos reunimos con una comisión integrada por dirigentes del Frente Renovador, con quienes compartimos y debatimos sobre el futuro de Santa Rosa. La unidad es fundamental para construir el triunfo del Frente Justicialista Pampeano en las elecciones de mayo”, aseguró el dirigente justicialista a través de la red social Facebook.
La reunión fue solicitada por los referentes del Frente Renovador santarroseño, después de las últimas declaraciones de Darío Hernández -competidor en la interna del Frejupa y actual diputado provincial- quien negó el apoyo a Di Nápoli. Del encuentro, participaron María Neveu, Darío Cavallaro, Blanca Soto, Sonia Díaz y Mariel Shwert.
“En los acuerdos vamos a volver a poner a Santa Rosa en el lugar que todos y todas nos merecemos, más linda, productiva y pujante”, resaltó Di Nápoli que así logró el apoyo del Frente Renovador y en la reunión fue acompañado por Mariano Rodríguez Vega, candidato a concejal, y la abogada Carmina Besga.
De esa forma, el candidato a intendente del Frejupa consiguió el apoyo de los distintos sectores internos del justicialista, tras la elección del 19 de mayo. Ese gesto, según contaron fuentes partidarias, apunta a “consolidar la unidad” del frente para “vencer a Cambiemos en Santa Rosa y en La Pampa”.