Di Nápoli, con el apoyo de Cristina

LISTA DE UNIDAD CIUDADANA COMPETIRA POR LA INTENDENCIA DE SANTA ROSA

Con un total de 2.743 avales, la apoderada Carmina Besga presentó la lista kirchnerista que lleva el nombre de Unidad Ciudadana y que encabeza Luciano di Nápoli como precandidato a intendente de Santa Rosa, dentro de la interna del Frente Justicialista Pampeano.
Horas antes de esta presentación, en el instituto Patria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner recibió a Di Nápoli para ratificarle su apoyo a su precandidatura en la ciudad de Santa Rosa.
Al referirse a CFK, Di Nápoli dijo que es “la persona que más admiro y respeto en la política, y la conductora de nuestro espacio político”.
“Con ella hablamos mucho sobre la realidad de Santa Rosa. Charlamos sobre el estado de abandono de nuestra ciudad, la preocupación y angustia de nuestra gente por la pésima situación económica, por la pérdida de empleo, por el aumento de la pobreza que llega al 26% en nuestra ciudad y los más de 420 comercios que cerraron en los últimos años”, señaló. “Le conté que en los barrios, hombres y mujeres, el pueblo trabajador, la recuerdan con cariño, respeto y melancolía”, agregó.
Además, di Nápoli manifestó que “como siempre, el mensaje de Cristina fue de unión de nuestro pueblo: un mensaje que nos fortalece y llena de esperanza para seguir el camino de construcción de una alternativa a toda esta locura en la que nos metió Mauricio Macri y sus aliados locales”.

Obsequios.
El abogado que competirá en la interna del Frejupa le llevó tres regalos a Cristina. El precandidato le obsequió un libro con los poemas de Bustriazo Ortíz, un álbum de Catalinatom y una obra pictórica de Miguel García, que fueron valoradas y agradecidas por la ex presidenta.

Lista completa.
Por otro lado, la apoderada de la lista Unidad Ciudadana oficializó la lista ante la Junta Electoral partidaria con el aval de más 2.700 afiliados. La nómina es encabezada por di Nápoli como precandidato a intendente y por su compañera de fórmula Paula Grotto, ex delegada de Migraciones.
En tanto, en la lista de concejales, se destaca la presencia del gerente de Servicios Sociales de la CPE, José Carlos Depetris; y la ex senadora nacional Cristina Regazzoli. Además, el ex secretario de Derechos Humanos de La Pampa, Rubén Funes, se postula a juez de Paz.
En el listado, además, aparecen referentes de todos los sectores que integran el Frente Justicialista Pampeano, presidentes de Unidades Básicas peronistas, del Partido Humanista, Nuevo Encuentro, Partido Comunista y sectores sociales, como el presidente de la comisión vecinal del Barrio San Cayetano, Juan Lima.
La lista completa incluye a Alba Fernández, José Depetris, Natalia Sueldo, Mariano Rodríguez Vega, Juan Lima, Victoria Ferreyra, Mónica Arrebillaga, Daniel Colippi, Rocío Olguín, Genaro Goycochea, Amalia Depaza, Cristina Regazzoli, Juan Arnauti, Susana Alicia Ansalda, Mariano Alfageme, Ochoa Mabel, Gustavo Fábregas, Walter Llanson, Perla Farías, Juez de Paz, Rubén Funes, Cecilia Cagnacci y Clarisa Alzuri.