Inicio La Pampa Di Nápoli: "Estamos convencidos que vamos a ganar la interna"

Di Nápoli: «Estamos convencidos que vamos a ganar la interna»

Luciano Di Nápoli, precandidato a intendente por Santa Rosa del Frente Justicialista Pampeano, emitió su voto en la Escuela 221 de la ciudad y se mostró confiado en la interna. En el mismo momento y lugar votó Nelita Batista, otra de las candidatas a la intendencia por el PJ.

Di Nápoli es uno de los precandidatos a intendente de Santa Rosa por Unidad Ciudadana y opinó que mucha gente irá a sufragar durante la jornada de este domingo de elecciones PASO.

El ex diputado provincial se mostró confiado en la elección y afirmó que en caso de perder, apoyará al candidato del PJ que resulte con mayoría de votos. «Nosotros estamos convencidos que vamos a ganar la interna», afirmó.

Asimismo, se mostró contento por haber «logrado tener todos los fiscales de mesas», luego de que el Tribunal Electoral le permitiera que los fiscales actúen sin la necesidad de estar empadronados en la jurisdicción del ejido donde pretenden actuar, bastando que estén empadronados en el Distrito La Pampa.

Di Nápoli se disputa la interna con otros cinco candidatos: Darío Hernández, Nélida Batista, Juan Grotto, Jorge Lezcano y Fabiana Ballejos.