Inicio La Pampa Di Nápoli, en la CPE

Di Nápoli, en la CPE

CAMPAÑA ELECTORAL

Durante la mañana de ayer, los precandidatos a intendente y vice de Santa Rosa por la línea interna del partido Justicialista «Unidad Ciudadana», Luciano di Nápoli y Paula Grotto, visitaron la CPE donde se reunieron con dirigentes de la entidad. En el marco de la campaña electoral para las elecciones internas del próximo domingo 17, di Nápoli presentó los puntos centrales de su plataforma política, para una eventual gestión como intendente.
Precisó que son cuatro los ejes centrales: la resolución de la cuestión sanitaria, la problemática del tránsito, la recolección diferenciada y destino final de la basura y el tema violencia de género. Destacó la necesidad de trabajar en forma estrecha con las diversas instituciones intermedias de Santa Rosa, entre las que está la CPE, para lo cual se comprometió a realizar encuentros bimestrales. Afirmó que entre sus planes se cuentan la recuperación y puesta en marcha del Plan Director y el análisis del recientemente aprobado Plan Estratégico para el desarrollo de Santa Rosa.
Desde la CPE se planteó la posibilidad de analizar a futuro el manejo del horno crematorio que funciona en el Cementerio Parque de la ciudad. Recibieron a los precandidatos justicialistas, el presidente del Consejo de Administración Alfredo Carrascal y los consejeros Oscar Nocetti, Manuel Simpson, Electra Tubán y Mirta Dupó.

Lezcano también.

El martes, en tanto, fue el precandidato a intendente del Frejupa, Jorge Lezcano, quien fue recibido por integrantes del Consejo de Administración de la CPE encabezados por su presidente Alfredo Carrascal. Durante el encuentro, el precandidato justicialista presentó su propuesta para la capital pampeana y afirmó que «la CPE y la Municipalidad de Santa Rosa tienen que volver a ser socios estratégicos para beneficio de los y las santarroseñas».
«Debemos recuperar la alianza estratégica entre la CPE y el municipio», enfatizó Lezcano.