Di Nápoli pide al intendente aumento en las asignaciones

DURAS CRITICAS DEL EX DIPUTADO A ALTOLAGUIRRE

El ex diputado provincial Luciano Di Nápoli, que ya anunció sus intenciones de competir por la intendencia de Santa Rosa dentro del PJ, propuso a la comuna actual que conduce Cambiemos aumentar las asignaciones familiares a los empleados públicos santarroseños.
“El intendente de Ushuaia aumentó en un cien por ciento las asignaciones familiares para los empleados municipales de esa ciudad. Esto pasa cuando el que gobierna es una persona comprometida socialmente y que apuesta al bienestar de sus vecinos”, comentó Di Nápoli.
El dirigente justicialista hizo referencia de esa forma al intendente Walter Vuoto, integrante también del kirchnerismo sureño, al destacar que es “un orgullo militar en el mismo espacio político” que el jefe comunal de Ushuaia.
Di Nápoli realizó el planteo a través de su perfil de la red social Facebook, desde donde criticó en varias oportunidades las políticas del intendente radical. “Lo publico porque por ahí hacemos que Leandro Altolaguirre se inspire, imite a Vuoto y deje de apoyar al gobierno saqueador de Mauricio Macri”, afirmó.
Con el desdoblamiento de las elecciones del próximo año confirmado y la falta de un candidato de la unidad del PJ en la ciudad de Santa Rosa, el joven abogado pretende pelear en la interna por la intendencia de esta capital provincial.
Di Nápoli es crítico de la gestión Cambiemos a nivel local y nacional por la política de ajuste que lleva adelante, algo que se profundizó con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), más los tarifazos, la creciente inflación y la pérdida de empleo, entre otros puntos.
Lo cierto es que en el camino para quedarse con la intendencia capitalina ya hay otros dos nombres anotados y en carrera, además del kirchnerista Di Nápoli: se trata del diputado justicialista Jorge Lezcano, que ya fue candidato a intendente, y el abogado Juan Grotto, ex funcionario de Aguas del Colorado.
La capital pampeana atraviesa actualmente un momento complicado en el aspecto económico, social y de saneamiento. En lo social, en la última semana, se conoció a través de este medio gráfico que el presupuesto para los 14 comedores municipales, donde hoy se entregan 4.000 raciones diarias, ya se utilizó totalmente.