Inicio La Pampa Di Nápoli recibió apoyo de la línea de Jorge Lezcano

Di Nápoli recibió apoyo de la línea de Jorge Lezcano

EL PJ CONSOLIDA LA UNIDAD EN SANTA ROSA Y EN LA PROVINCIA

Luciano di Nápoli y Jorge Lezcano se encontraron y dieron un paso importante para la unidad del justicialismo en la capital pampeana. El candidato a intendente de Santa Rosa y su competidor que ocupó el segundo lugar en la interna del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) encabezaron un encuentro con la militancia de la línea Identidad Peronista.
El diputado provincial destacó que «las internas ya pasaron» y planteó que es momento de «responsabilidad política» para acompañar la candidatura de Di Nápoli, pensando en las elecciones del 19 de mayo para cargos provinciales y municipales. «Vamos a recuperar Santa Rosa para el justicialismo», destacó el abogado.
Dijo que «la unidad de todos los sectores internos es fundamental para llegar a cada vecino con nuestras propuestas para los santarroseños, para volver a construir una ciudad y un municipio que nos incluya a todos y todas, con mayor desarrollo».
En la interna, agregó, «pasamos un proceso electoral sano, sin agresiones, y ahora tenemos que ganar la elección general al intendente de Cambiemos que gobierna de espalda a los vecinos, empleados públicos e instituciones», en referencia a Leandro Altolaguirre.

Obras.
Además, Di Nápoli planteó la necesidad de abordar en forma concreta la realización de obras en esta capital, que se encuentra en emergencia sanitaria. «Nuestra ciudad de Santa Rosa no aguanta más la falta de obras de saneamiento, agua potable y claocas, que serán sin dudas un tema prioritario para nuestra gestión municipal», manifestó.
Por otro lado, Di Nápoli aseguró que «entre todos y todas, seguimos construyendo la unidad del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa)», conformado por el PJ, Nuevo Encuentro, Patria Grande, Partido Humanista, Partido Comunista y Frente Renovador.
En el camino de la unidad, el candidato a intendente de Santa Rosa ya recibió, después de la interna de ferbero, el apoyo de todas las distintas líneas del PJ, entre ellas el vernismo y el marinismo.

El Frejupa, un ejemplo.
El diputado Lezcano pidió que «no quede ninguna duda» y manifestó que «hoy tenemos que hacer que el peronismo vuelva a ser gobierno» en Santa Rosa y «un ejemplo para el resto del país».
«Para nosotros no solo el que pierde acompaña. Debemos dar el ejemplo que si nos ha quedado algo será en otro tiempo. Este es el tiempo de la responsabilidad social y política, las cuestiones internas pasaron», destacó.