Alcohol en el “Día del Amigo”: 15 casos dieron positivo

Pasó un nuevo Día del Amigo y los funcionarios del municipio de la capital provincial encabezaron una serie de controles de alcoholemia y documentación a los automovilistas que circularon por la vía pública durante este viernes a la noche.

Se realizaron cerca de 100 controles de vehículos de los cuales 15 dieron positivo, confirmaron desde el municipio a través de un parte de prensa.

“La Municipalidad de Santa Rosa informa que, en el marco de los controles de prevención y seguridad vial, se realizaron verificaciones de documentación y alcoholemia en nuestra ciudad, los cuales se intensificaron con motivo de la celebración del ‘Día del amigo’, afirma el comunicado.

Y amplía: “Se controlaron cerca de un centenar de vehículos, de los cuales 15 dieron positivo al test de alcoholemia realizado. Los mismos estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito  municipal, la Dirección General de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y personal de la División de Accidentología de la Policía de la provincia”.