Dictan curso de RCP

PARA TRABAJADORES NOCTURNOS

La municipalidad capitalina organizó el pasado viernes un curso de RCP e intoxicación masiva dirigido a trabajadores de locales nocturnos y realizadores de eventos de toda la provincia, en el marco de una actividad encabezada por el intendente Leandro Altolaguirre.
Del encuentro, que contó con el aporte del Ministerio de Salud de La Pampa, participaron trabajadores de diversas localidades como Winifreda, General San Martín, Eduardo Castex y Santa Rosa entre otras.
En la apertura, el jefe comunal dio la bienvenida a los trabajadores, resaltando “la importancia de adquirir estos conocimientos de reanimación cardiopulmonar que salvan vidas, y les permite resolver situaciones de emergencia en sus lugares de trabajo”.
Además, participó del encuentro el representante del Ministerio de Gobierno, Nicolás Idiart, quien destacó “la gran labor en conjunto que viene realizando el municipio con la cartera de Seguridad” y resaltó la organización de “estos cursos para los agentes de seguridad”.
También estuvieron el viceintendente Jorge Domínguez, los directores de Tránsito, Víctor Riera; de Deportes, Héctor Lorda; de Asuntos Vecinales, Francisco Romano; y el subdirector de Nocturnidad, Martín Erviti.