Dieron de alta a las mujeres hospitalizadas

CHOQUE EN LA RUTA 5

(Lonquimay / Catriló) – Las dos mujeres que habían sido hospitalizadas el martes a la noche luego del choque de dos automóviles en al ruta nacional 5, cerca de la localidad de Lonquimay, fueron dadas de alta debido a que los golpes recibidos no revistieron gravedad.
El siniestro de tránsito se registró cerca de las 20.45 en el kilómetro 548, a aproximadamente 200 metros del cruce con la ruta provincial 1 de Lonquimay. Los vehículos involucrados en el choque fueron un Corsa Classic color gris, al mando de un hombre de apellido Moreno de 67 años que viajaba junto a su hija de 26, y un Renault 18 bordó, que conducía un vecino de apellido Luis de 35 años, que iba acompañado por su pareja de 33. Todos ellos son oriundos de Catriló.
Según dijeron fuentes policiales a este diario, los autos circulaban de oeste a este. El Corsa, por motivos que se tratan de establecer, impactó contra la parte trasera del 18. Producto del fuerte impacto, el Renault recorrió 200 metros y terminó en la banquina sur, mientras que el Chevrolet quedó sobre la cinta asfáltica.
Las mujeres que viajaban en los autos, si bien estaban conscientes, fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa porque presentaban golpes. Luego de los estudios de rigor se constató que no revestían gravedad y a pocas horas después fueron dadas de alta. En el lugar del siniestro vial trabajaron policías de Catriló y Lonquimay y bomberos voluntarios de esta última localidad.