Inicio La Pampa Dietrich viene a la provincia

Dietrich viene a la provincia

SE SUMA A LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MAC ALLISTER Y PISANDELLI

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitará la ciudad de Santa Rosa antes de fin de mes. Así lo anticipó ayer el delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Pedro Pisandelli, quien aseguró que aún no estaba confirmada la fecha exacta. El dirigente estimó la llegada del funcionario nacional entre el domingo 20 y el miércoles 23 de enero.
«Va a venir para apoyar la candidatura del ‘Colo’ y la mía», dijo en alusión a la precandidatura de gobernador de La Pampa de Carlos Mac Allister y la suya a intendente de Toay. «Pero más que nada viene en apoyo a los pampeanos, con la intención de poder solucionar los problemas que tenemos y comprometerse a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos. Seguramente realizará anuncios respecto de la autopista (Anguil-Santa Rosa) y quizá traiga alguna novedad más para los pampeanos», sostuvo Pisandelli.
Dietrich visitó Santa Rosa durante el año 2015, durante la campaña presidencial de Mauricio Macri. En aquel momento anunció que si Macri ganaba la presidencia de la Nación trabajaría para concretar la obra de la autopista sobre la ruta nacional 5.
Pisandelli no descartó la posibilidad de aprovechar la visita del funcionario para realizar una inauguración formal de la oficina local de la CNRT, la cual comenzó a funcionar durante el primer año de gobierno de Cambiemos pero nunca se realizó ninguna ceremonia formal de apertura.