Inicio La Pampa Diez días sin "Pucho" y se incrementa la preocupación de sus dueños

Diez días sin «Pucho» y se incrementa la preocupación de sus dueños

«Pucho», el ovejero alemán de seis años, que se perdió tras el accidente que sufrieron el 26 de febrero, sus dueños entre La Reforma y Chacharramendi, sigue sin aparecer.

«Seguimos en su búsqueda, necesitamos la ayuda de todos para encontrar a Pucho, el ovejero alemán de seis años extraviado el 26 de febrero, día del accidente. Llevaba pechera azul, que la gente de la zona comparta», escribió este jueves Melina Irusta, hermana de Diego, dueño de «Pucho», en su perfil de Facebook. Los que quieran aportar información pueden hacerlo al teléfono (0358) 15654958.

El accidente ocurrió hace diez días, el 26 de febrero, en la llamada «Ruta al desierto», precisamente en el kilómetro 229 entre La Reforma y Chacharramendi.

Diego, de 30 años, y Silvina, de 28, iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo perdió el control y volcó quedando sobre una de las banquinas.

La pareja, que ya está fuera de peligro, fue internada en una clínica privada santarroseña.

Pero «Pucho», su fiel compañero, que los acompaña desde que tiene 45 días, escapó corriendo asustado y ya nada se sabe de él.

Una intensa campaña por redes sociales se originó en las últimas horas donde se compartieron imágenes del ovejero alemán. «Recibimos muchos llamados, de todos lados, pero nada fue concreto sino suposiciones: hubo gente que nos dijo que lo vieron en La Reforma y otras personas hasta nos aseguraron que estaba muerto», dijo Melina a LA ARENA.