Inicio La Pampa Difundieron el último parte médico del obrero que se cayó de 10...

Difundieron el último parte médico del obrero que se cayó de 10 metros de altura

“Le realizamos estudios diversos de acuerdo con los protocolos médicos preestablecidos, pasó al servicio de Unidad de Terapia Intensiva donde se encuentra en este momento”.

Así se refiere el último parte médico del joven trabajador de la construcción que días atrás se cayó en las primeras horas de la mañana de una altura de diez metros mientras trabajaba en la nueva obra del Concejo Deliberante de General Pico.

El hecho ocurrió el lunes 1º de abril en la construcción que se monta en la esquina de calles 24 y 13 de la segunda ciudad pampeana.

Fuentes sanitarias informaron a Pampa Diario que el obrero está “hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica, evolucionando paulatinamente continuando con un pronóstico reservado”.

El episodio causó cierta conmoción en Pico y la provincia teniendo en cuenta la altura de donde cayó el trabajador y las graves lesiones que le provocó en el cuerpo.

Sucedió a las 7.30 de la mañana y tras impactar contra el suelo, el joven fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al centro hospitalario Gobernador Centeno donde aún permanecía internado.